Marca: DTD
Referencia: 20335-BK
El Ballistic Egi es el señuelo más vendido para la pesca de calamares, destacándose por su diseño aerodinámico y tecnología de lanzamiento a larga distancia. Inspirado en los exitosos Ballistic White Killer & Real Fish, su sistema de peso móvil asegura una transferencia precisa, permitiendo lanzamientos más extensos. Medida: 3.0 (100 mm). Peso: 16 g.
Este señuelo de 3.0 (100 mm) y 16 g reduce la resistencia al aire con su estructura estilizada, y su cuerpo reforzado ofrece una durabilidad excepcional.
Además, el Ballistic Egi aumenta un 36% la distancia de lanzamiento gracias a su sistema de peso móvil que asegura una transferencia precisa, permitiendo lanzamientos más extensos, y un 85% el área de captura, gracias a sus colores probados en el Mediterráneo, ojos negros profundos, aletas de silicona activas y un efecto de brillo azul intenso.
Su peso en forma de bala libre de plomo garantiza una efectividad óptima en la captura de cefalópodos, con una velocidad de descenso de 4.5 segundos por metro.