Con una tela fuertemente duradera y con unos suaves tonos fluorescentes que se intensifican cuando son sumergidos en el agua marina, el señuelo Color Oita es una gran opción para la pesca del calamar, sobre todo, si es usado lanzándolo con caña.
Gracias a su perfecta compensación y a su efecto sonoro, se convierte en un señuelo muy atractivo para los calamares. La canasta de alfileres y su anilla en el morro son de acero inoxidable.
Disponible en el tamaño 3.0 (90 mm de cuerpo) con un peso de 16,2 gramos y una velocidad de hundimiento de un metro cada 5,5 segundos.
Jibionera clásica que suele dar muchas capturas, tanto calamares como jibias, y a un precio muy bueno!!
Buen producto y buen precio
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.