El señuelo Wounded Fish Bukva posee una gran capacidad de equilibrio que unido a la perfecta similitud con la apariencia de los principales peces pasto del mediterráneo, hacen de este señuelo un arma letal para la pesca del calamar.
En uno de los costados posee una herida que le da una apariencia de pez herido y debilitado que lo hacen fácil de atrapar.
Posee detalles luminosos para captar la atención de los calamares en condiciones de baja visibilidad, así como unos ojos muy atractivos.
Disponible en tamaño 2.5, es decir, de 70 mm de cuerpo. Pesa 9,9 gramos y desciende a una velocidad de un metro cada 6,5 segundos.
Son muestras muy pequeñas, ósea, tenía otra idea viendo la foto. Según el previo y la foto, me lo esperaba más grandes.
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.