Marca: FIIISH
Referencia: MD1143
El Mud Digger es una combinación de conceptos que Fiiish ha concentrado en un señuelo de vinilo, único y versátil, utilizable con varias técnicas de movimientos, tanto en agua dulce como en agua salada. De un simple vistazo, observamos un largo cuerpo de vinilo con pala invertida hacia arriba, con una cabeza sabot (disponible en 5, 10 y 15 gr) y un anzuelo VMC fijo pero móvil, con poco recorrido dentro del cuerpo.
El Mud Digger es una combinación de conceptos que Fiiish ha concentrado en un señuelo de vinilo, único y versátil, utilizable con varias técnicas de movimientos, tanto en agua dulce como en agua salada.
De un simple vistazo, observamos un largo cuerpo de vinilo con pala invertida hacia arriba, con una cabeza sabot (disponible en 5, 10 y 15 gr) y un anzuelo VMC fijo pero móvil, con poco recorrido dentro del cuerpo.
La cabeza es del tipo sabot con efecto cepo y capaz de mantener el Mud Digger en equilibrio horizontal durante la pesca en vertical, incluso a pocos centímetros del fondo cuando se realiza una pausa; posición muy natural y atractiva para los depredadores.
Gracias a la superficie plana de su cabeza, el descenso se hace de forma retardada, dando más opciones a los depredadores al ataque.
Cuando se realiza una pausa de forma natural, el cuerpo permanecerá ligeramente despegado del fondo con la cabeza posada en el fondo, permitiendo mejores clavadas gracias a una mejor exposición del anzuelo.
El anzuelo es de tija corta en relación al tamaño del cuerpo del Mud Digger, que junto a su movilidad y a su concavidad, permiten más libertad de movimiento entre anzuelo y cuerpo. Además, el montaje de la cabeza con el anzuelo liberado permite un montaje muy sencillo, basta con insertarlo recto.
Este concepto de anzuelo liberado evita de forma considerable los desgarros del cuerpo durante el combate.
Otro detalle destacable en este señuelo es el de la pala invertida, que posibilita una natación real y natural mientras nada por el fondo. Unido a que su cuerpo es largo y plano pero aumentando en conicidad mientras se acerca a la cola, el Mud Digger se activa rápidamente durante el descenso. Si lo mantenemos suspendido en horizontal, la natación nos ofrece un coleteo muy natural.
La forma de usarlo es muy sencilla. Se puede recoger de forma lineal arrastrándolo por el fondo alternando con paradas, levantando fango y provocando ataques de peces de fondo curiosos.
También puede usarse a media agua, quedando parado en horizontal en la columna de agua o suspendido cerca del fondo, y con ligeros movimientos o con la deriva, la cola hace que el Mud Digger cobre vida.
Otra opción de movimiento sería mediante dientes de sierra, provocando a cualquier depredador que se encuentre en las inmediaciones.
Especialmente indicado para la pesca de lucios y luciopercas en agua dulce, se muestra también muy eficaz para bailas, lubinas y jureles en agua salada.
Las cabezas tienen un peso de 5, 10 y 15 gramos y el largo del señuelo tiene una medida de 90mm. Disponible las cabezas y los cuerpos por separado así como maxicombos que incluyen las 3 cabezas diferentes con cuerpos de mismo color.
witam czy same glowki tez macie ? i pojedyncze gumy ?
Nie, tylko ciała i kombinacje
Queria saber si el combo kaki de mud digger es de 15 g
Hola: Cada maxicombo incluye 3 cuerpos montados. Uno es con cabeza de 6 gr, otro con cabeza de 10 gr y otro con cabeza de 15 gr. Es decir, en un mismo combo van las 3 cabezas con un peso diferente cada uno de ellas. Saludos
ok
ok
Tutti Perfetto! Consigliato
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.