Marca: Rapala
El Rapala X-Rap Magnum 30 es el señuelo ideal para pescadores que buscan emociones fuertes en el mar. Diseñado para alcanzar hasta 9 metros (30 pies) de profundidad sin necesidad de plomo adicional, este señuelo trabaja de forma estable incluso a alta velocidad, lo que lo convierte en la elección perfecta para la pesca al curricán de especies como el atún, el peto, la albacora o llampuga.
Gracias a su cuerpo robusto y su diseño aerodinámico, el X-Rap Magnum 30 ofrece un nado agresivo y realista, con un acabado detallado que imita a la perfección el brillo de un pez herido. Equipado con anzuelos VMC de alta resistencia.
Los X-Rap Magnum funcionan perfectamente desde el primer momento, sin necesidad de ajustes ni tiempo perdido calibrando. Su enorme babero de inmersión permite que los X-Rap® Magnum alcancen grandes profundidades sin ayuda adicional. Nada interfiere con su acción. Puede trabajarse a velocidades de hasta 13 nudos, ideal para la pesca de grandes especies en todo el mundo.
El diseño para grandes profundidades se complementa con la calidad de construcción característica de los X-Rap: cuerpo texturizado translúcido, lámina holográfica interna y ojos holográficos en 3D. Están fabricados para resistir las condiciones del agua salada, con anillas abiertas 3X y anzuelos VMC® Perma Steel 4X de alta resistencia. Algunos modelos incluso incluyen un babero de color para aumentar el poder de atracción.
Características destacadas:
Profundidad de acción: hasta 9 metros (30 pies)
Nado estable incluso a altas velocidades (hasta 13 nudos)
Acabado holográfico con detalles 3D
Anzuelos triples VMC Perma Steel ultra afilados
Ideal para pesca en agua salada
Medida: 16 cm
Peso: 72 g
Prepárate para atraer a los depredadores más feroces con uno de los señuelos más efectivos de Rapala. El X-Rap Magnum 30 no solo pesca, ¡provoca ataques!