Marca: JLC LURES
Referencia: JLCSEP150DR
JLC nos presenta como novedad el nuevo señuelo Sepia JLC, con el que se sigue apostando por un señuelo que ofrecece un realismo, navegación y brillos bajo el agua fuera de lo normal. Ideal para jigging y trolling. Esta versión se compone de un culo plomado de 150g de peso con un cuerpo de 215 mm de medida y en 3 colores: rosa flúor, natural y destellos rosas. Opcionalmente, se puede adquirir un doble assist hook, que asegura las capturas por ataques a los tentáculos.
Se persigue el mayor parecido a una sepia viva por sus movimientos y brillos únicos, con cambios de color bajo el agua, gracias al sistema de aletas y tentáculos diseñado y estudiado por el equipo de I+D de JLC.
Aunque sea de un tamaño grande, su espectacular hidrodinámica permite una fácil caída al fondo y una recuperación rápida y ligera.
Tras un año de pruebas secretas, el staff técnico de JLC Lures ha ido probando y perfeccionando la Sepia JLC hasta obtener un señuelo capaz de capturar especies tanto grandes como de menor tamaño, gracias al movimiento de sus tentáculos, de especies tan variadas como dentones, abadejos, samas, lubinas, serviolas, meros, corvinas, túnidos...
Está dotado de un anzuelo grande principal siguiendo el concepto del calamar JLC, y se recomienda adquirir de forma opcional un doble assist hook que asegura las capturas procedentes de ataques a los tentáculos.
Cuantas unidades trae el paquete
Una montada
Correcto
El aspecto es magnífico . Todavía no lo he probado
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.