Marca: Spanish Lures
Referencia: 001100
Señuelo tipo minnow flotante especialmente indicado para la pesca de curricán costero como para la pesca a spinning donde sus marcadas características lo hacen un señuelo muy exitoso. Medida: 100 mm. Peso: 16 gr
El señuelo Spanish Lures Brutale 100 es muy efectivo en la pesca a spinning imprimiéndole velocidad en las recogidas. Una de sus grandes virtudes es su capacidad para permanecer dentro del agua cuando pausamos la recogida o cuando se acerca a las rocas, siendo ese momento letal para los ataques de los depredadores.
Si se emplea para el curricán costero con una velocidad comprendida entre los 2 y 2,8 nudos y con líneas entre el 0,25 y 0,45 mm, le dará grandes satisfacciones.
Incluso para el curricán de altura, el Spanish Lures Brutale 100 se desenvuelve muy bien en velocidades de hasta 6 nudos usando líneas de monofilamento de hasta 0,50 mm o trenzados de hasta 0,30 mm.
Posee una amplia gama de libreas donde se incluyen colores naurales y colores más llamativos, para ser usado según la tonalidad del agua o el momento del día.
Viene armado con dos anzuelos triples Hoken 3X del número 6.
Profundidad de natación entre 2-3 metros