El aceite lubricante WD-40 demuestra día a día la multitud de usos y aplicaciones a los que es sometido. El envase de 250 ml es un envase perfecto para pequeñas aplicaciones y su cánula permite una aplicación más precisa con lo que se fomenta el ahorro.
Su mayor beneficio es el desplazamiento de la humedad, lubricación de cualquier elemento móvil y la prevención de la oxidación.
Otra capacidad no menos importante es la eliminación de la suciedad, aceites y grasas y su alta penetrabilidad para aflojar piezas desatascadas.
Su uso es imprescindible en cualquier elemento náutico como el motor del barco, rodamientos de poleas, cerraduras, bisagras, piezas móviles y terminales eléctricos de equipos electrónicos, así como limpieza y engrase en carretes y herramientas de pesca.
También se hace imprescindible en el hogar, en el coche, motos, bicicletas, agricultura, industria, armas...
Ok
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.