Este señuelo es idóneo para pescar cuando las aguas están frías y los peces están más aletargados. Se usa con movimientos lentos a jigging en profundidad para obtener capturas de especies como mero, abadejo, bacalao, pargo, serviolas...
Gracias al diseño de su cabeza de hundimiento rápido, alcanza el fondo de velozmente incluso con fuertes corrientes, manteniéndose siempre en la zona de pesca.
Por su particular diseño, el tandem de anzuelos VMC y las faldas se mantienen en su sitio, reduciendo la posibilidad de enganchones.
Disponible en varios colores y en los pesos 40, 60 y 80 gramos.
vale
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.